Publicado el

PENDIENTES SWAROVSKI® ELEMENTS MAR DE TUPIS

PENDIENTES SWAROVSKI® ELEMENTS MAR DE TUPIS

http://es.dawanda.com/product/45311086-Pendientes-Tupi

Hace unos días os comentaba que el color estrella de la temporada era el denomiado por Pantone como Orquídea Radiante. Un tono mezcla de fucsia y púrpura con tonos rosa. Este como color estrella.

Normalmente las tendencias abarcan distintos colores que como dice el dicho, “para gustos los colores” y resulta que este año los colores pastel vuelven con mucha fuerza para la primavera/verano 2014. Es una de las tendencias que más podremos ver en la calle y en las tiendas podemos encontrar ya múltiples prendas. Los colores más dulces y delicados se llevarán en clave monocolor o combinados entre sí. Las marcas y diseñadores de renombre inundaron sus colecciones de colores pastel.

Así que en esas me encuentro en este momento, envuelta en colores pastel como por ejemplo el azul en distintas tonalidades.

PENDIENTES SWAROVSKI® ELEMENTS Mar de Tupis

Estos PENDIENTES SWAROVSKI® ELEMENTS MAR DE TUPIS están elaborados en plata y van adornados con SWAROVSKI® ELEMENTS, tupis de 8mm. en distintas tonalidades de azul, yendo desde el Aquamarine al Chrysolite Opal que le da una aportación mate, pasando por el Light Azore que le da el toque de luminosidad. Todos ellos dentro de la gama de azules pastel.

PENDIENTES SWAROVSKI® ELEMENTS Mar de Tupis (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s